EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 14 de mayo de 2016

Faston Audiovisuales elije en España los proyectores láser de Sony para instalarlos en el PCMEJ de Euskadi, al norte del país




ESPAÑA.- El Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia de 58.200m2, situado al norte de españa, aglutina actividades de naturaleza económico-empresarial, institucional, social y cultural. Los responsables de medios AV del Palacio Euskalduna tenían como objetivo homogeneizar su parque de video proyectores en las salas de conferencias, con el fin de facilitar el trabajo de mantenimiento de los mismos, principalmente en la sustitución de lámparas.

La empresa Faston Audiovisuales planteó la alternativa de instalar proyectores Sony con fuente de luz láser Z-Phosphor, partiendo de la base que su principal ventaja es la duración de la fuente de luz láser, de 20.000 horas, frente a la duración de una lámpara, entre 2.000 y 3.000 horas, dependiendo del equipo. En combinación con una gran variedad de funciones de ahorro de energía, el coste total de explotación, a lo largo de su vida útil, se reduce notablemente en comparación con los proyectores convencionales basados en lámpara.

Faston Audiovisuales seleccionó el proyector VPL-FHZ65, que cuenta con la tecnología Sony láser Z-Phosphor como fuente de luz. Aporta una reproducción de colores totalmente fiel y dispone de resolución nativa WUXGA (Alta Definición). La combinación de proyección 3LCD con fuente de luz láser Z-Phosphor se adapta perfectamente a las necesidades del Palacio Euskalduna, en términos de calidad de imagen, fiabilidad y durabilidad.

Para poder comprobar in situ la tecnología láser de Sony, el integrador Faston Audiovisuales realizó una demostración en las instalaciones del Palacio Euskalduna, en la que se comprobó la notable calidad de imagen del equipo y se comentó el coste total de explotación del equipo láser frente a un equipo de lámpara, durante un periodo de funcionamiento de 20.000 horas.

Actualmente, los dos primeros proyectores se han instalado en las salas de juntas y conferencias que el Palacio Euskalduna alquila para diferentes eventos. Se trata de salas con gran luminosidad. En un lugar con tanta afluencia de gente, el VPL-FHZ65 resulta muy útil para este tipo de instalaciones donde hay intervalos de presentaciones muy seguidos.

Esta tecnología necesita solo 7 segundos para que se visualice la imagen después de activar el encendido del equipo. Una fuente de luz láser significa que ninguna lámpara necesita calentarse o enfriarse lentamente, ni limita el ángulo de instalación y todo ello sin renunciar a una gran resolución de imagen.

El proyector ofrece hasta 20.000 horas de vida útil, prácticamente sin necesidad de mantenimiento, combinando una sorprendente calidad de imagen, tanto en resolución (WUXGA vs WXGA), reproducción fiel de los colores y reducción del coste de explotación durante la vida útil de los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO