EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 29 de mayo de 2016

El regulador estadounidense investiga las prácticas contables de la compañía 'Alibaba'




ESTADOS UNIDOS.- La compañía de comercio electrónico Alibaba anunció que está siendo investigado por la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC), que busca determinar si sus prácticas contables violaron leyes federales.

Alibaba ha proporcionado a la SEC información contable sobre su unidad de logística Cainiao Network, así como datos de operaciones del evento de compras Single’s Day (“Día de los Solteros”), según el informe anual de la empresa de compras online presentado el martes.

El Singles’ Day, instaurado hace seis años, es el mayor evento de compras del mundo, aún más que el Black Friday (“Viernes Negro”) y Cyber Monday (“Ciberlunes”) de Estados Unidos juntos. En su última edición, el gigante chino de compras online facturó US$14,200 millones.

La SEC informó a la empresa que la investigación no debe considerarse una señal de que Alibaba violó las leyes federales de valores, de acuerdo a la compañía china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO