EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 7 de mayo de 2016

El Corte Inglés mejorar la atención al confort de sus clientes permitiendo pagar con el dispositivo de Telepago de autopistas en sus parkings


ESPAÑA.- El Corte Inglés instalará en sus aparcamientos el sistema para pagar de forma automática, con la tarjeta 'Vía-T', en virtud del acuerdo alcanzado con Bip&Drive, compañía telepeaje de Abertis, CaixaBank, Cintra (Ferrovial) e Itínere. La compañía de telepeaje de Abertis, CaixaBank, Cintra e Itínere habilitará un dispositivo exclusivo para el grupo de distribución.

Con la implementación de este sistema, los clientes del grupo de distribución podrán acceder a los parkings de sus centros sin necesidad de retirar el ticket y salir de ellos sin validar en el cajero, según informaron las empresas.

Para ello, Bip&Drive emitirá un dispositivo 'Vía-T' exclusivo para El Corte Inglés, que estará vinculado a la tarjeta de compra del grupo, con lo "permitirá a los usuarios disfrutar de sus ventajas".

Además, el dispositivo habilitará a los clientes a abonar peajes de autopistas y otros parkings que admitan este sistema de pago.

El Corte Inglés comenzó a comercializar este dispositivo el miércoles, 4 de mayo, en el departamento de Atención al Cliente de nueve de sus de Madrid (Goya, Preciados, Serrano, Princesa, Sanchinarro y Castellana) y Barcelona (Diagonal, Francesc Macià y Plaza de Cataluña).

Posteriormente, el grupo de distribución prevé extender su venta al resto centros de España, así como a través de su página web.

La compañía que preside Dimas Gimeno enmarca esta iniciativa en su "apuesta" por la tecnología "para mejorar la experiencia de compra de sus clientes".

Bip&Drive es una firma propiedad de Abertis, CaixaBank, Cintra e Itínere, dedicada a implementar y gestionar el sistema de pago de peaje automático, el telepeaje, en España. En la actualidad, y según sus datos, dispone del "mayor parque nacional de dispositivos" de pago automático y una cuota de mercado del 25%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO