Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 3 de mayo de 2016

El Corte Inglés amplía su servicio online de entrega en España en 2 horas




ESPAÑA.- El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra online con entrega en sólo 2 horas a 8 ciudades más, con lo que en estos momentos llega a un total de 27 metrópolis. Los clientes de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Leganés, en el sur de Madrid, junto con los de A Coruña, Gijón, Córdoba, Granada, Vitoria y Las Palmas y Tenerife, en las Islas Canarias, tienen desde mediados de este mes acceso a este servicio que se lanzó el pasado mes de diciembre.

Con estas incorporaciones, el servicio de compra online con entrega en solo dos horas da cobertura a más de 13,5 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia. El objetivo de este servicio, en el que El Corte Inglés ha sido pionero, es el de ampliar aún más su cobertura con la incorporación progresiva de nuevas ciudades.

En todos los casos, incluido el de las Islas Canarias, el coste del servicio es el mismo precio de lanzamiento, 7,90 euros por envío.

El servicio de compra on line con entrega en dos horas está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase está su pedido.

Con este servicio, el cliente puede elegir, en el momento de realizar su compra a través de la web www.elcorteingles.es, la posibilidad de recibir la mercancía en un plazo de dos horas en su domicilio. La propia web pone a disposición del usuario nuevas referencias y en la actualidad supera los 120.000 artículos que pueden recibirse en la dirección elegida en ese plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento.

Numerosos artículos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento, e incluso pequeños electrodomésticos, podrán ser adquiridos a través de la web con entrega en sólo dos horas. Se trata de una iniciativa inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura, ocio, etc. en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor (lo que supone más de 200 establecimientos repartidos por toda España). Los pedidos también se pueden recoger en más de 3.000 puntos de conveniencia (Correos y Celeritas). Además, también ofrece el servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario