EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 25 de mayo de 2016

El Banco Sabadell y el Instituto Tecnológico Hotelero ponen en marcha una línea de crédito para financiar la innovación hotelera en España



ESPAÑA.- El Banco Sabadell y el Instituto Tecnológico Hotelero  han firmado un acuerdo por el que la entidad financiera pone a disposición del ITH una línea de crédito de 500 millones de euros para impulsar proyectos de innovación tecnológica y sostenibilidad en el sector hotelero.

El objetivo es ayudar a incrementar la competitividad de la industria hotelera y turística del país. Así, el Banco Sabadell ofrece a las empresas asociadas al ITH un serie de productos y servicios para financiar proyectos de eficiencia energética y sostenibilidad, renovación de instalaciones y bienes de equipo, modernización y adaptación de imagen corporativa, reposicionamiento de establecimientos.

Para el subdirector general y director de Banca de Empresas de Banco Sabadell, Eduardo Currás, el acuerdo con ITH es “un trampolín importante para todas aquellas empresas que precisen mejorar sus servicios por medio de la aplicación de la tecnología o digitalización”

Por su parte, el presidente del Instituto Tecnológico Hotelero, Juan Molas, señala que “la financiación es una vía fundamental para fomentar la innovación y hacer de la hotelería un sector altamente competitivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO