EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 13 de mayo de 2016

El Banco Sabadell pone en marcha en España 'Sabadell Venture Capital' centrado en startups




ESPAÑA.- Banco Sabadell ha puesto en marcha el vehículo de inversión Sabadell Venture Capital centrado en startups en fases más avanzadas que las que partcipan en los programas de aceleración. Lo ha anunciado en rueda de prensa el director de BS Capital, Raúl Rodríguez, que ha explicado que ya ha invertido 1,5 millones de euros en tres proyectos tecnológicos.

Ha invertido en la startup para maximizar las ventas y mejorar los resultados comerciales de las empresas ForceManager; la 'app' geolocalizada para encontrar trabajo CornerJob, y la plataforma de intercambio de viviendas entre particulares MyTwinPlace.

Con Sabadell Venture Capital la entidad aumenta su presencia en el sector de las empresas emergentes ya que se suma al programa de aceleración BStartup10 que celebrará su quinta edición.

V BStartup10

El banco también ha presentado la quinta edición del programa BStartup10 en el que la entidad invertirá 500.000 euros en cinco empresas que han superado las fases de selección para potenciar su desarrollo e internacionalización.

En total se recibieron 420 candidaturas que provenían mayoritariamente de Catalunya y Madrid y, en menor medida, de la Comunitat Valenciana.

Las empresas seleccionadas en esta edición son la plataforma de gestión a través de la nube Billage, y la compañía que permite a las empresas ahorrar en su factura telefónica sin cambiar de operador Call2World.

También la plataforma 'on line' de venta de recambios y aceites para coches Endado; la marca de accesorios de moda que vende a través de las redes sociales Meller, y una plataforma que ofrece a los usuarios herramientas sencillas y efectos especiales para crear videos para redes sociales de forma sencilla.

En los dos años y medio de vida, el programa BStartup ha ayudado a más de 20 empresas que han creado 192 puestos de trabajo y han captado más de 13,7 millones de financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO