EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 31 de mayo de 2016

El banco "La Caixa" colabora a través de su obra social en una campaña para donar médula




MÁLAGA (ESPAÑA).-  El Centro de Transfusión y la Fundación Luis Olivares en colaboración con Obra Social La Caixa, ponen en marcha una nueva campaña para concienciar a la sociedad de la importancia de la Donación de Médula Ósea. Para ello cuenta con la colaboración del cantante Javier Ojeda que ha cedido su canción "Hora de empezar". Actualmente se está grabando un vídeoclip con dicha canción en distintos puntos de la ciudad.

Ya se han grabado secuencias en el hospital Materno Infantil con niños ingresados o que ya han superado la enfermedad.  También han participado familiares, médicos especialistas, personal de enfermería y voluntarios de la planta de oncohematología.

El pasado lunes se concentró un grupo de unas 200 personas en el Patio de los Naranjos para la grabación de las escenas finales con un concierto simulado de Javier Ojeda y coreografía grupal de todos los asistentes. Asistieron voluntarios y colaboradores de la Fundación Luis Olivares, Música Contra el Cáncer y personal del Centro de Transfusión y de los principales hospitales de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO