EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 12 de mayo de 2016

Disneyland Shanghai, el sexto parque temático de la multinacional, ya está listo




SHANGHAI.- Disneyland Shanghai, el sexto parque temático de esta multinacional estadounidense del entretenimiento, comenzó a operar en pruebas, período que se extenderá durante un mes, en el que invitados y personal ligado a la firma podrán visitar la instalación, informó la agencia oficial Xinhua.

Los exclusivos visitantes podrán asistir a algunos espectáculos y actividades del parque, e incluso comer en sus restaurantes, antes de la inauguración oficial de Disneyland Shanghai prevista para el 16 de junio.

La instalación comenzó a construirse en 2011 en el distrito de Pudong, la moderna zona de rascacielos de la metrópoli china, y ha costado $5,500 millones.

Con Disneyland Shanghai, Asia se convertirá en el continente con más parques (tres) de la empresa estadounidense, que hasta ahora operaba instalaciones de este tipo en Anaheim y Orlando, París, Hong Kong y Tokio.

Esta semana el presidente de Walt Disney Company, Robert Iger, fue recibido por el jefe de Estado chino, Xi Jinping, en el Gran Palacio del Pueblo de Pekín, una reunión en la que el mandatario destacó el interés de China en colaborar con grandes firmas extranjeras del sector cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO