EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 1 de mayo de 2016

Australia adjudica al grupo francés DCNS la construcción de 12 submarinos




AUSTRALIA.- El grupo francés DCNS se ha hecho con contrato por el que construirá la nueva flota de doce submarinos de Australia. Un proyecto por valor de más de 34.000 millones de euros y que generará, entre Francia y Australia 2800 puestos de trabajo en lo que el ministro de Defensa francés ha denominado como un matrimonio para los próximos cincuenta años.

“Estos submarinos serán los buques de guerra más sofisticados jamás construidos en el mundo y serán fabricados aquí, en Australia. Se harán con trabajadores de Australia, acero de Australia y la experiencia de Australia y todo ello nos hará estar más seguros en el futuro”, señala el primer ministro australiano Malcom Turnbull.

El grupo francés consiguió hacerse con el contrato con una versión electrica-diesel de submarinos Shortfin Barracuda, un buque de unas 4500 toneladas de peso y 97 metros de eslora.

Su propuesta se impuso a la de otros dos pesos pesados en el sector: la de empresas de Alemania y Japón. Entre otros asuntos los nipones habrían perdido el contrato al negarse a desplazar la producción a suelo australiano, uno de los requisitos impuestos desde el gobierno de Canberra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO