EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 28 de abril de 2016

Volkswagen AG cree que crecerá notablemente sus ventas de China




EUROPA.- La automotriz alemana Volkswagen AG es optimista de que una tendencia positiva de ventas de los dos trimestres previos continuará en China, el mayor mercado mundial del sector, dijo este domingo el jefe de la compañía para el gigante asiático, Jochem Heizmann.

VW planea invertir 4,000 millones de euros (4,490 millones de dólares) con sus socios de emprendimientos conjuntos en China este año, mientras que la expansión de su participación de mercado en vehículos utilitarios deportivos (SUV) y automóviles que funcionan con nuevas energías (NEV) será un tema central en los próximos años.

Heizmann hizo los comentarios a periodistas antes de una feria del automóvil que se desarrollará en Pekín desde el lunes.

La firma, cuyas ventas en China cayeron 3.4% el año pasado a 3.5 millones de autos, ha quedado a la zaga del auge de los autos SUV en el país, con pocos modelos producidos a nivel local.

Pero VW planea cambiar dicho escenario con el lanzamiento de 10 modelos SUV VW, Audi y Skoda en el próximo año.

"Hay una ofensiva SUV en camino", afirmó Heizmann. "Comenzará este año con un segmento B de los SUV", agregó, declinando dar más detalles sobre qué emprendimiento conjunto o marca produciría dicho modelo. El segmento B se refiere a vehículos pequeños.

En el sector de vehículos que operan con nuevas energías, Volkswagen estima que serán vendidos 2 millones en todo el mercado Chino para el 2020, en línea con la meta del Gobierno, con la fabricante alemana despachando unos pocos cientos de miles.

"En China, el futuro se está desplegando ahora", dijo el ejecutivo. "VW construye un nuevo mundo de movilidad", agregó.

Heizmann también afirmó que VW está preparada para cualquier llamado a revisión en China o cualquier tema relacionado al diésel, en referencia al escándalo sobre las emisiones del año pasado cuando se supo que la empresa modificó sus autos para engañar pruebas de emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO