EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 27 de abril de 2016

Un estudio de Dodge Data & Analytics and United Technologies Corporation apunta a que la edificación sostenible se duplicará en los próximos dos años


Las cifras de crecimiento del sector de la edificación sostenible se duplicarán en los dos próximos años. Son datos de un estudio de Dodge Data & Analytics and United Technologies Corporation, en el que ha colaborado World Green Building Council (WGBC).

El estudio «World Green Building Trends 2016, Developing Markets Accelerate Global Green Growth» (Tendencias del sector de la edificación sostenible 2016. Los mercados en desarrollo aceleran el crecimiento «verde») estima que un 60 por ciento de las empresas constructoras esperan que sus edificios certificados se dupliquen en 2018, pasando del 18 por ciento actual al 37 por ciento.

Este crecimiento se dará principalmente en los países en desarrollo con un sector de la edificación sostenible emergente como México, Brasil, Colombia, Arabia Saudí, Sudáfrica, China y La India.

Otros de los aspectos que destaca este informe es la percepción de los propietarios de edificios que estiman que los inmuebles que se han revalorizado siguiendo criterios de sostenibilidad se han revalorizado un 7 por ciento frente a los edificios tradicionales.

El ahorro de energía, es según este informe, el aspecto de la edificación sostenible más valorado entre los encuestados (66 por ciento), seguidos por la preservación del medioambiente y los recursos naturales (37 por ciento) y la reducción del consumo de agua (31 por ciento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO