EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 12 de abril de 2016

Uber llega a un acuerdo en California sobre la acusación de engaños a los pasajeros




CALIFORNIA (EE.UU.).- Uber pagará al menos 10 millones de dólares para llegar a un acuerdo sobre las acusaciones de fiscales de California de que la empresa de transporte engañó a los pasajeros en torno a la calidad de las verificaciones de antecedentes de los conductores.

Fiscales de distrito en San Francisco y Los Ángeles la demandaron en 2014, bajo el argumento de que Uber afirmó falsamente que su verificación de antecedentes penales de posibles choferes era la más destacada en el sector.

De hecho, dicen los fiscales, las revisiones de antecedentes efectuadas por Uber eran inferiores a las que se someten los conductores de taxis porque no incluyen verificaciones de huellas digitales.

Para llegar a un acuerdo en el caso, Uber indicó que ya ha efectuado muchos cambios que los fiscales querían. Por ejemplo, la compañía dejó de afirmar que sus revisiones de antecedentes eran las mejores disponibles bajo un acuerdo distinto alcanzado hace unas semanas.

Un juez en San Francisco aprobó el acuerdo el jueves. Las fiscalías de distrito indicaron que, si Uber no lo cumple, tendría que pagar 15 millones de dólares adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO