EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 29 de abril de 2016

Uber enciende el motor de sus vehículos en Costa Rica




COSTA RICA.- Uber confirmó este lunes que activa en Costa Rica su nuevo servicio destinado a compañías: Uber empresas. La opción corporativa ya está disponible en otros destinos donde opera la firma como Panamá y México.

Según explicó Rocío Paniagua, vocera de Uber, con el nuevo servicio los colaboradores de una compañía pueden trasladarse, todos, bajo un mismo perfil empresarial, según la política de transporte de la empresa.
“Se ofrece beneficios como viaje al instante sin mayor esfuerzo, cobro centralizado, gestión de usuarios, mayor transparencia, seguridad, fácil reporte de gastos, entre otros”, detalló Paniagua.

En México, por ejemplo, el servicio arrancó en julio anterior y permitió registrar hasta 1.000 empleados por tarjeta de crédito.

“El nuevo sistema de cobro centralizado permite a las empresas que todos los viajes se carguen a una misma tarjeta de crédito corporativa dada de alta en la plataforma. En él, la compañía elige quién viaja y cuándo a través de un panel de administración”, se publicó en su momento en el sitio web de Uber en México.

Uber llegó a Costa Rica el 21 de agosto de 2015 y en este tiempo la compañía ha diversificado su oferta: Uber XL, servicios especiales para actividades masivas y la creación de su Centro de Excelencia.

En países como Chile, la compañía ha ido más allá y en enero pasado anunció un plan piloto de transporte por helicóptero. Esto, tras una alianza con el fabricante de aeronaves Airbus, el cual proporcionará los helicópteros para el sistema de traslados privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO