EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 29 de abril de 2016

Toyota anuncia que comercializará automóviles híbridos en China en 2018




CHINA.- Hiroji Onishi, jefe de operaciones de Toyota Motor Corp en China, anunció que, a partir del 2018, la empresa planea vender automóviles híbridos que se conecten a la electricidad en aquél país. El plan busca aprovechar los generosos incentivos de compra disponibles para los consumidores chinos que adquieran vehículos casi totalmente eléctricos que sean eficientes en el consumo de combustible, junto con otros vehículos eléctricos que funcionan con batería.

Onishi dijo durante un evento con la prensa antes de la feria automotriz de Pekín que la compañía japonesa planea lanzar versiones híbridas que se conecten a la toma de electricidad de los modelos Corolla y Levin en China en el 2018.

El ejecutivo no dijo si Toyota planea producir los vehículos en China, pero responsables de la empresa presentes en el anuncio dijeron que es una posibilidad.

Un ejecutivo que declinó ser identificado dijo que los modelos híbridos que se conecten a la toma de electricidad para el mercado de China deberían poder operar sólo con electricidad por más de 50 kilómetros con una carga completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO