EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 18 de abril de 2016

Sea Harvest quiere hacerse con el control de empresa australiana Mareterram



AUSTRALIA.- Sea Harvest, que ya posee el 19,9 % de la empresa pesquera y comercializadora de productos del mar Mareterram, ha hecho una oferta pública para comprar más acciones y hacerse con el control de la compañía australiana.

Si todos los accionistas Maretrran aceptan la oferta de Sea Harvest, su participación se elevará a un máximo de aproximadamente el 59,6 % por un pago total en efectivo de alrededor de AUD 19,7 millones (USD 14,9 millones), informó la AAP.

La firma australiana ha recomendado a sus accionistas aceptar la oferta de Sea Harvest, en ausencia de una propuesta superior, y  los directores de la compañía y los cuatro principales accionistas tienen la intención de aceptar.

"Es un resultado excepcional para Mareterram y sus accionistas", afirmó el director gerente de la empresa, David Lock.

"Estar  alineados más estrechamente con una compañía de alta calidad, con los conocimientos y la experiencia de Sea Harvest en la industria pesquera, es un acontecimiento emocionante e importante para nuestra empresa en crecimiento", señaló Lock.

Por su parte, el director ejecutivo de Sea Harvest, Felix Ratheb, dijo que su compañía tiene confianza en Mareterram y cree que con una mayor participación puede ayudar a Mareterram a crecer y diversificarse.

Mareterram posee 10 licencias para la  pesca de langostinos en Shark Bay, Australia Occidental, y opera 10 arrastreros con base en Carnarvon, que pescan langostino australiano y tigre. También opera una división de servicios de alimentos que importa productos del mar congelados y patatas, y que vende a supermercados nacionales y a otros clientes.

Sea Harvest, con base en Ciudad del Cabo, es una de las compañías pesqueras más grandes de Sudáfrica. Posee doce arrastreros de altura y tres plantas de procesamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO