EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 22 de abril de 2016

Nordic Aviation Capital compra la irlandesa Aldus Aviación



IRLANDA.- Nordic Aviation Capital (NAC), la compañía de aviones regionales de propiedad independiente, ha anunciado, sin revelar los detalles financieros, la compra de la empresa de arrendamiento financiero irlandés Aldus Aviación, que gestiona una flota de 30 aviones.    

La empresa de arrendamiento de turbopropulsores, con sede en Dinamarca, reafirma así su expansión en el arrendamiento de aviones regionales tras la compra de Jetscape, otra compañía de 'jets' de arrendamiento.  

NAC contará así con una flota de 294 aeronaves y administrará otras 48. Además, el grupo ha ordenado 74 aviones más gracias a la inversión realizada por el fondo EQT, que adquirió una participación mayoritaria en NAC en agosto del año pasado. La compañía NAC está valorada en 3.3000 millones de dólares (más de 2.920 millones de euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO