Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 5 de abril de 2016

Las oportunidades de inversión de España en la Argentina se han analizado en un seminario




ESPAÑA.- La Cámara Española de Comercio (CECRA) realiza el Foro Empresarial sobre nuevas oportunidades de inversión de España en la Argentina, en el que participan el ministro de Hacienda argentino, Alfonso Prat Gay, y el ministro español José Manuel García Margallo.

Del encuentro participarán también los ministros de Relaciones Exteriores Susana Malcorra; el de Transporte, Guillermo Dietrich; el de Modernización del Estado, Andrés Ibarra; y el presidente del Plan Belgrano, Jose Manuel Cano.

El foro económico estará dedicado a analizar las nuevas oportunidades de inversión de España en Argentina y se realizará en el salón Versalles del Alvear Palace Hotel.

También participarán del evento el vicepresidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, Antonio Garamendi; el director general de ICEX España Exportación e Inversiones, Isaac Martín; y el director de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de España, Alfredo Bonet.

El canciller García-Margallo se reunirá el lunes con el presidente Mauricio Macri, con quien ya mantuvo un encuentro a finales del pasado noviembre pasado.

El jefe de la diplomacia española será el primer ministro español de Asuntos Exteriores que visite oficialmente Argentina desde 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario