EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 5 de abril de 2016

Las oportunidades de inversión de España en la Argentina se han analizado en un seminario




ESPAÑA.- La Cámara Española de Comercio (CECRA) realiza el Foro Empresarial sobre nuevas oportunidades de inversión de España en la Argentina, en el que participan el ministro de Hacienda argentino, Alfonso Prat Gay, y el ministro español José Manuel García Margallo.

Del encuentro participarán también los ministros de Relaciones Exteriores Susana Malcorra; el de Transporte, Guillermo Dietrich; el de Modernización del Estado, Andrés Ibarra; y el presidente del Plan Belgrano, Jose Manuel Cano.

El foro económico estará dedicado a analizar las nuevas oportunidades de inversión de España en Argentina y se realizará en el salón Versalles del Alvear Palace Hotel.

También participarán del evento el vicepresidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, Antonio Garamendi; el director general de ICEX España Exportación e Inversiones, Isaac Martín; y el director de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de España, Alfredo Bonet.

El canciller García-Margallo se reunirá el lunes con el presidente Mauricio Macri, con quien ya mantuvo un encuentro a finales del pasado noviembre pasado.

El jefe de la diplomacia española será el primer ministro español de Asuntos Exteriores que visite oficialmente Argentina desde 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO