EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 10 de abril de 2016

La industria de la confección de Paraguay apunta su objetivo hacia Chile




PARAGUAY.- En el marco del evento Invest Paraguay-Chile, se lleva a cabo el Encuentro con la Industria de Confecciones del Paraguay que apunta a la apertura del mercado chileno a la producción paraguaya de textiles y confecciones después de que el gobierno chileno anunciara su deseo de impulsar inversiones en Paraguay por $ 250 millones de dólares.

En dicho encuentro han participado empresas textiles como Manufactura de Pilar SA productora de tejido de algodón, APSA empresa de piezas en denim y gabardina, Indopar SA empresa de indumentaria, Blue Design SA productora y diseñadora de colecciones en denim y gabardina, Matrixx, Proyack SA compañía de prendas livianas, Alleco SA, fabricante de calzados femeninos e infantiles; y la Empresa Lavandería Industrial Sacia, confeccionista de Jeans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO