EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 7 de abril de 2016

La estadounidense Wado Partners, interesada en importar frutas y vegetales de Perú




WASHINGTON (EE.UU.).- La firma norteamericana con sede Bainbridge Island (Washington DC) desea además comprar otras frutas y vegetales peruanas para distribuirlas principalmente dentro de la Costa Oeste de Estados Unidos.

La Oficina Comercial del Perú (OCEX) en Los Ángeles  confirmó que recientemente se reunió con representantes  de la empresa Wado Partners, la cual manifestó su gran interés de importar frutas y vegetales del Perú, en especial, mango congelado.

Según refirió el ente adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Wado Partners es una empresa fundada en 1996 y con sede en Bainbridge Island (Washington DC), la cual se dedica a la importación y distribución de frutas y vegetales, sobretodo en la costa oeste de Estados Unidos.

Finalmente, dicha OCEX fue enfática en señalar que viene trabajando activamente para continuar facilitando el ingreso de la oferta exportable peruana al mercado estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO