EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 23 de abril de 2016

La estadounidense Lexmark es comprada por las empresas chinas Apex Tecnología y PAG Asia Capitals



ESTADOS UNIDOS.- Las empresas chinas Apex Tecnología y PAG Asia Capitals se quedarán con la propiedad del fabricante de soluciones de impresión estadounidense Lexmark, en una transacción por US$ 2.540 millones. La venta de la empresa ocurre aproximadamente siete meses después de Lexmark reveló que la compañía estaba persiguiendo alternativas estratégicas para el negocio debido al bajo atractivo que ha resultado para los accionistas.

Lexmark abarca el negocio de fabricación de impresoras y de suministros, sumando a servicios anexos, pero la empresa de los Estados Unidos ha tenido problemas para mantenerse fuerte en su generación de negocios.

Pese a la contracción, los últimos resultados de la firma ( 4T del año 2015) revelaron que Lexmark reportó ingresos US$ 969 millones.

Tras el acuerdo aprobado por la totalidad de los miembros del directo, Lexmark permanecerá con sede en Lexington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO