Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 24 de abril de 2016

La estadounidense AT&T presiona a la Comisión Federal de Comunicaciones para negociar las tarifas de comunicación con Cuba




ESTADOS UNIDOS.- AT&T continuó presionando a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para abrir la negociación de tarifas de los servicios de telecomunicaciones entre Estados Unidos y Cuba. La empresa de telecomunicaciones dijo a la FCC el lunes que la eliminación de requisitos para todas las empresas que cobran los mismos precios beneficiará a los consumidores y que su rival Verizon cometió un error al afirmar lo contrario.

La Comisión presentó una propuesta en febrero para liberar las negociaciones, diciendo que estaba respondiendo a una recomendación del Departamento de Estado de eliminar las normas de no discriminación, que requieren condiciones idénticas para servicios similares en la ruta.

En marzo pasado, la estatal Etecsa y Verizon Partner Solutions firmaron un acuerdo de interconexión directa para el intercambio de tráfico de voz internacional entre Estados Unidos y la isla.

Sprint lanzó servicio de roaming en Cuba en noviembre de 2015.

AT&T, Verizon y Sprint figuran entre las empresas más grandes del sector en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario