EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 24 de abril de 2016

La estadounidense AT&T presiona a la Comisión Federal de Comunicaciones para negociar las tarifas de comunicación con Cuba




ESTADOS UNIDOS.- AT&T continuó presionando a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para abrir la negociación de tarifas de los servicios de telecomunicaciones entre Estados Unidos y Cuba. La empresa de telecomunicaciones dijo a la FCC el lunes que la eliminación de requisitos para todas las empresas que cobran los mismos precios beneficiará a los consumidores y que su rival Verizon cometió un error al afirmar lo contrario.

La Comisión presentó una propuesta en febrero para liberar las negociaciones, diciendo que estaba respondiendo a una recomendación del Departamento de Estado de eliminar las normas de no discriminación, que requieren condiciones idénticas para servicios similares en la ruta.

En marzo pasado, la estatal Etecsa y Verizon Partner Solutions firmaron un acuerdo de interconexión directa para el intercambio de tráfico de voz internacional entre Estados Unidos y la isla.

Sprint lanzó servicio de roaming en Cuba en noviembre de 2015.

AT&T, Verizon y Sprint figuran entre las empresas más grandes del sector en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO