EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 17 de abril de 2016

La Empresa Pantera Negra Global Latinoamérica quiere cubrir 100 puestos de trabajo en Costa Rica


COSTA RICA.- La empresa de outsourcing de personal, Pantera Negra Global Latinoamérica,  necesita colaboradores para cubrir 100 plazas vacantes que tiene en este momento. La firma –que tiene su centro de operaciones en Costa Rica para Latinoamérica– dota de recursos a clientes tanto nacionales como multinacionales, entidades bancarias y organizadores de eventos, un mercado que viene aumentando en el país, comentó el gerente de Operaciones, Walter Sánchez.

Los perfiles que busca la compañía son agentes bilingües (inglés-español),  trilingües (inglés-español y portugués) de call center, con nivel avanzado de idiomas, mínimo B2 de Marco Común Europeo.

Asimismo, requiere personal bilingüe para soporte técnico, conocimientos en informática y redes, cajeros bancarios con experiencia en banca y estudios afines, agentes de cobro para entidades financieras, asistentes administrativos con inglés y excel avanzado.

También necesita profesionales en contabilidad y finanzas bilingües, ingenieros industriales con experiencia en proyectos, ingenieros mecánicos, electromecánicos, ingenieros en Telemátic y reclutores bilingües con experiencia en procesos masivos de reclutamiento y administración de personal.

Los interesados en consursar pueden aplicar ingresando al sitio web www.pngla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO