EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 24 de abril de 2016

La empresa española Clerhp adquiere el 100% del capital de Construcciones Guamora Paraguay



ESPAÑA.- La empresa española Clerhp, dedicada a diferentes áreas del sector de la construcción, decidió adquirir el 100% del capital de Construcciones Guamora Paraguay, una operación que permitirá desembarcar a la firma al país. El importe de la transacción figura en 153.540 dólares (648.319.167 guaraníes) equivalentes al importe de las retenciones pendientes de cobro que tiene Construcciones Guamora en su balance.

A la firma del acuerdo, según indica el medio mencionado, se realizó un primer desembolso de 50.000 dólares, mientras que los importes restantes se abonarán en el momento de la firma de la compra-venta, así como una vez que se ejecuten las retenciones pendientes.

Con esta adquisición, la firma de ingeniería que el pasado mes de marzo debutó en este mercado bursátil de su país, dio un paso más en su estrategia de expansión por Latinoamérica, fundamentalmente centrada en países con potencial de crecimiento entre los que, además de Paraguay, también figuran Bolivia y Brasil.

Según informó recientemente Clerhp en un comunicado, su internacionalización está respaldada por Enisa, compañía pública que le ha concedido un préstamo participativo de 225.000 dólares y se trata del tercer préstamo que la firma obtiene de dicha entidad.

Según la página web www.clerhp.com, la empresa realiza trabajos desde la ingeniería, (diseño y cálculo) hasta la construcción de estructuras, lo que le permite conseguir un gran equilibrio entre el diseño y cálculo estructural y las técnicas que se emplean en la construcción.

Entre sus proyectos y obras realizadas figuran varias ejecutadas en España, Bolivia y Brasil, principalmente.

En tanto, Construcciones Guamora, es una empresa especializada en la ejecución de estructuras de hormigón armado, fue constituida en 1998, aunque su personal directivo tiene más de 30 años de experiencia en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO