EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 12 de abril de 2016

La consultora Intedya firma en España un convenio con el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga




ESPAÑA.- El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Fernando Pastor y Carlos Jesús Martínez, director de Intedya Málaga, han firmado un acuerdo de colaboración para que los colegiados dispongan, dentro de la cartera de convenios exclusivos para ellos, de los servicios ofrecidos por esta empresa especializada en la implantación de sistemas de gestión, en formación técnica y en asesoramiento en la optimización de recursos técnicos, materiales y humanos.

El acuerdo permitirá a los Administradores de Fincas Colegiados acceder, en condiciones ventajosas, a cuestiones como implantación de normas y distintivos de certificación de calidad, junto a otros servicios de consultoría y formación específica para despachos profesionales.

El convenio, que puede consultarse en la página web, promueve la participación activa de Intedya en las actividades colegiales y posibilitará que los Administradores de Fincas Colegiados obtengan precios y condiciones especiales, además de diagnósticos de situación gratuitos entre otras cuestiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO