EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 16 de abril de 2016

La china Lenovo sale a jugar con una laptop gamer



CHINA.- La firma entra a este nicho con el anuncio de su nueva Ideapad Y700. La misma posee un chip Intel Core i7 de Sexta Generación, gráficos NVIDIA y parlantes estéreos JBL con subwoofer Dolby Home Theater.

Según indican, este equipo tiene un gran poder de procesamiento gracias a la CPU I7-6700HQ, que está bien disipada y ventilada; la cual es complementada a nivel gráfico con una GeForce GTX 960M de 4GB GDDR5 dedicados y 12 GB de RAM DDR4.

Por otro lado, esta notebook posee una pantalla multitáctil de 15,6”, sin bordes y Full HD, con tecnología IPS que muestra colores más vivos y nítidos. En esta parte de visualización, su pantalla permite plegarse en 180º. Para la parte ergonómica, también suma un teclado retroiluminado que deja controlar el brillo y dar más opciones de usos a los gamers.

En tanto a sus otras características, el equipo dispone del sistema Windows 10 PRO, unidad grabadora de DVD, cámara web HD, WiFi y conectividad LAN de alta performance para las sesiones de juegos online.

1 comentario:

  1. Fabuloso.
    Una laptop Gamer...
    En el taller de Reparar Laptops, armamos una gigante... para rendir como un CPU normal

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO