EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 14 de abril de 2016

La canadiense BlackBerry quiere lanzar dos nuevos móviles Android este año




CANADÁ.- La empresa canadiense BlackBerry todavía lucha por salir de esa mala racha que la ha estado rodeando, y parece que la adopción de Android, ocurrida en el 2015, puede ser su mejor estrategia, ya que el CEO de la compañía ha declarado en una entrevista que se encuentran trabajando en dos nuevos smartphones con el sistema operativo de Google.

John Chen, CEO de BlackBerry, comentó en una entrevista que la empresa planea lanzar dos nuevos smartphones Android destinados a la gama media, pero aún no se conoce en qué periodo de este año verán la luz. También añadió que los teléfonos tendrán formatos diferentes: uno completamente táctil y uno tendrá teclado físico – aunque no mencionó si será deslizable como el Priv o estará junto a la pantalla, como el Q10 o el Classic – y tendrán un costo de entre 300 y 400 dólares.

Hablando del Priv, Chen mencionó que este modelo – el primero de la marca en funcionar con Android – fue un producto muy caro para presentarse como una opción en el mercado empresarial. Muestra de que Blackberry quiere colocar al Priv en el mercado, es el pequeño recorte de precio de 50 dólares que ha recibido recientemente, pasando de 699 dólares a 649 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO