Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 26 de abril de 2016

Hard Rock destinará en España parte de los beneficios del concurso de diseño de camisetas que promueve desde Hard Rock Café Barcelona


ESPAÑA.- Este miércoles 27 de abril, coincidiendo con el Día Mundial del Diseño, se presentan los ganadores del concurso de diseño de dos modelos de camiseta de Hard Rock Cafe Barcelona en el que han participado estudiantes de la escuela de diseño ELISAVA de Barcelona. Es la primera vez en el mundo que la marca Hard Rock lleva a cabo una iniciativa de estas características, con un centro de diseño de prestigio.

Además, parte de los beneficios que generen las camisetas tiene fines benéficos. En concreto, el 15 % de las venta de estas camisetas va destinado a la Fundació Arrels.

ELISAVA, Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona ha sido escogida como centro de vanguardia y por su liderazgo en el ámbito del diseño a nivel internacional. El concurso se abrió el pasado mes de marzo a todos sus alumnos y se fundamentó en el diseño de dos camisetas por persona o equipo: la Core HRC y la Fashion HRC (con mención a Barcelona).

Un tribunal de ELISAVA seleccionó las camisetas finalistas y Hard Rock Cafe Barcelona ha escogido a los ganadores, los nombres de los cuales se darán a conocer durante el acto de entrega de los premios. Los diseños de camisetas para hombre y mujer serán exclusivos para ser vendidos en la tienda de Hard Rock Cafe Barcelona e incorporarán los nombres de sus autores. El 15 % de la recaudación por la venta de las prendas será donado a la Fundació Arrels.

Presentación de los diseños ganadores

El evento de presentación tendrá lugar el próximo miércoles 27 de abril a partir de las 10 horas. Presentarán: Germán Inostroza Núñez (Director de Marketing de Hard Rock Cafe Barcelona), Albert Fuster i Martí (Director Académico ELISAVA) y Ferran Busquets (Director Fundació Arrels).

No hay comentarios:

Publicar un comentario