EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 19 de abril de 2016

Expedia pone en marcha una herramienta para comunicarse directamente hoteleros y clientes



Los hoteles del grupo Expedia pueden beneficiarse de un mejor diálogo y compromiso con los clientes con reserva, tras el lanzamiento de Expedia Partner Central (EPC) Conversations. EPC Conversations, a las que se puede acceder a través de Expedia Partner Central, está diseñada para ser una plataforma fácil de usar que abre líneas de comunicación entre los clientes con reserva, y los hoteleros a través de un centro de mensajes. Los huéspedes pueden iniciar la conversación con una pregunta o presentando una solicitud concreta en el momento de la reserva. Igualmente, el hotelero puede llegar directamente al cliente.

La herramienta permite a los hoteleros crear primeras impresiones, generando expectativas en los clientes con un mensaje de bienvenida personalizado, construir relaciones significativas y mejorar la experiencia del huésped mediante el intercambio de detalles de facturación o la posibilidad de avisar a los clientes cuando sus habitaciones estén listas.

Igualmente, proporciona información sobre servicios tales como spa, conserjería o restaurante y reconoce, confirma y gestiona las peticiones especiales.

En este sentido, Benoit Jolin, vicepresidente de Producto Global, del grupo Expedia, ha señalado que EPC Conversations responde a la demanda de los hoteleros de herramientas que mejoren el proceso de comunicación con sus clientes, una vez realizada la reserva:  “Los hoteleros han solicitado la capacidad de comunicarse directamente con los clientes que hayan presentado una reserva a través de sitios web del Grupo Expedia. EPC Conversations fue desarrollada para responder a esta necesidad, permitiendo que tanto los huéspedes como el hotelero interactúen unos con otros, para participar desde el momento en que se haga la reserva y crear experiencias memorables durante la estancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO