EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 13 de abril de 2016

Empresa mexicana certificará la calidad de los productos fabricados en Corea




MÉXICO.- El organismo mexicano Normalización y Certificación Electrónica (NYCE) firmó esta semana dos convenios de colaboración con empresas de Corea del Sur, para involucrarse en los procesos de certificación de más de 350 mil productos fabricados en Corea.

Ello, como resultado de la visita a México de la presidenta surcoreana Park Geun-hey, con la que viajaron representantes de los diferentes sectores productivos para evaluar con el empresariado mexicano oportunidades conjuntas de negocios, mismas que hasta 2015 representaban un intercambio comercial bilateral de 17 mil 500 millones de dólares.

El director general del NYCE, Carlos Pérez, resaltó que los convenios también son parte de los esfuerzos que realiza el organismo para convertirse en un jugador importante a nivel internacional, a través de sus filiales NYCEASIA en China y NYCE Colombia en Bogotá.

Los convenios firmados por NYCE consistieron en un Memorándum de entendimiento con el Korea Medical Devices Industry Cooperative Association (KMDICA) y un Acuerdo de Reconocimiento Mutuo de resultados de evaluación de la conformidad con el Korea Testing & Research Institute (KTR).

El primero, signado con el presidente de la KMDICA, Jai-Wha Lee, otorgará a la empresa mexicana la posibilidad de participar en los procesos de certificación para las 50 empresas más grandes de dispositivos médicos en Corea del Sur, un sector con una capacidad de producción anual con de dos mil 500 millones de dólares.

Por otro lado, el acuerdo establecido con el KTR, que se concluyera en la propias instalaciones de NYCE con la presencia del presidente de ese organismo, Choi Hyeongki, permitirá que las actividades de prueba y certificación de productos entre ambos países sean más ágiles y más seguras.

KTR es una organización líder en Asia en materia de prueba y certificación de productos pertenecientes a alrededor de 30 mil empresas diferentes cada año, la cual cuenta con más de 50 años en el mercado y mantiene una presencia en Europa y China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO