EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 22 de abril de 2016

ELISAVA celebra el primer día del grafeno en España




ESPAÑA.- El  26 de abril tendrá lugar en ELISAVA, Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona, el 1er Día del Grafeno. Se trata de un taller de creatividad con un formato ágil y creativo que conecta ciencia, tecnología, diseño, necesidades, usuario, oportunidades y empresa. Mediante técnicas de creatividad enlaza oferta y demanda, pregunta y respuesta, y prefigura el futuro que entre todos queremos visualizar. Genera oportunidades, conecta personas, crea situaciones, posiciona ideas, dinamiza conocimiento.

Los materiales grafénicos son un punto de partida válido para dar respuesta a nuevas necesidades de mercado focalizadas en un amplio espectro de sectores industriales. El grafeno es el material más delgado que se conoce: con sólo un átomo de espesor, es el más resistente, ligero y flexible que el hombre ha desarrollado. Además su base es el elemento carbono conocido como el elemento de la vida.

También es impermeable de manera controlada, y un excelente conductor eléctrico y térmico. El grafeno es transparente, y combina de una manera excepcional propiedades ópticas y eléctricas. Es por eso que dentro del sector de la Construcción y Hábitat tiene tanto que aportar. Y en un momento de crecimiento como el actual, el sector lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO