EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 6 de abril de 2016

El rival de Uber es una empresa de España llamada Cabify



ESPAÑA.- El rival que le sale a Uber y al resto de los servicios de taxis se llama Cabify, y desde la empresa confirmaron que piensa llegar al país en mayor del corriente años. "Consideramos que la Argentina cuenta con las condiciones adecuadas para representar un mercado estratégico para Cabify en el corto plazo, ya que posee un alto potencial económico y áreas de oportunidad en temas de movilidad", aseguraron a través de un comunicado oficial desde las oficinas de México.

El servicio conecta conductores privados con usuarios tiene tres ciudades en la mira: Buenos Aires, Rosario y Córdoba. La compañía de origen español adelantó que buscará reunirse con las autoridades en cada urbe para "entender cuál será la forma adecuada" para operar en el país. Hoy tiene presencia en España, Chile, Colombia y Perú.

A la hora de calcular las tarifas comienzan las diferencias. Si bien aún no está definido cómo será en la Argentina, la prestación más económica (UberX) tiene una bajada de bandera equivalente a un dólar ($15,03), junto a una tarifa de "distancia" y "tiempo". La característica de tiempo no rige para Cabify y la tarifa sólo se calcula por una distancia entre un punto y otro, por lo que suele ser la opción ganadora cuando hay tráfico.

Los requisitos para los conductores también son distintos. Uber no se considera una empresa de transporte, entonces no exige una licencia de taxi o remis. En España, Cabify vende licencias por 20.000 euros más IVA para quienes quieren trabajar con la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO