Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 12 de abril de 2016

El nuevo Clase E de Mercedes-Benz es presentado por Ibericar Benet en Málaga, capital de la Costa del Sol en España




ESPAÑA.- Ibericar Benet, concesionario oficial Mercedes-Benz en el sur de España para Málaga y provincia, presentó el pasado 7 de abril el nuevo modelo Clase E en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. Trescientas personas se dieron cita para conocer el novedoso modelo con el que la marca revolucionará el mercado de la automoción y con el que pretenden dar un gran paso hacia el futuro. 

Entre los invitados no faltaron representantes de medios de comunicación, personalidades de empresas malagueñas, caras conocidas del mundo del deporte local como Carlos Jiménez, jugador del Unicaja de baloncesto, o Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga C.F. Tampoco faltó a la cita José Cardador, gerente de urbanismo del Ayuntamiento de Málaga.

"Creo que os va a impactar igual que a mí", señalaba Luis López, gerente de Ibericar Benet, antes de que su equipo descubriera la tela que ocultaba el modelo de coche en el que tantos meses de esfuerzo y trabajo han depositado. Y así fue, tras una fuerte ovación, los invitados no tardaron en acercarse a conocer, tocar y probar el nuevo modelo de la popular marca automovilística. Se trata de la décima generación de la Berlina Business, la  cual aporta un toque de creatividad con un diseño nítido y sugerente, y con un interior de alta calidad. Además, introduce numerosas innovaciones técnicas que aportan un nivel inédito de confort y seguridad en la conducción.

La nueva estética moderna, elegante y deportiva era el aspecto que más encandiló a los invitados, quienes disfrutaron de una copa de Cava Imperial de Gramona ofrecido por Lara Selección en un entorno privilegiado iluminado por Espectáculos Mundo y dinamizado por la acción de light painting de Poliédricom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario