EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 8 de abril de 2016

El Grupo PSA se convierte en el nº 1 en Responsabilidad Social y Medioambiental




La máxima calificación obtenida por el Grupo PSA se basa en los criterios de los 17 principios de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, y destaca, en especial, el compromiso y los resultados del Grupo en la reducción de emisiones de CO2 de sus vehículos y sus procesos industriales.

De esta forma PSA Peugeot Citroën se convierte en el líder del sector automovilístico con una nota “B”, la mejor nota atribuida a una empresa de cualquier sector -elegida entre más de 3.700 empresas-, tras clasificarse en tercera posición en la edición del año pasado.

Este resultado reafirma al Grupo en sus iniciativas a favor de la transparencia sobre los consumos y emisiones de sus vehículos y su opción por las “tecnologías limpias” accesibles y de elevado rendimiento.

Clasificado ya como 1er constructor responsable por la agencia francesa Vigéo, PSA es el único fabricante automovilístico que figura en el índice “World 120” del NYSE (New York Stock Exchange) que lista las 120 empresas mundiales más responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO