EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 22 de abril de 2016

El colchón Smarttress, de fabricación española, detecta la infidelidad de pareja




ESPAÑA.- Si estas pensado serle infiel a tu pareja, entonces te recomendamos que no lo seas mientras usas el colchón Smarttress, y es que a una empresa española se le ocurrió la curiosa idea de crear el primer colchón inteligente del mundo, el mismo que podría detectar infidelidad.

El colchón Smarttress tiene dentro una tecnología llamada Lover Detection System, la cual está compuesta por 24 sensores ultrasónicos capaces de captar movimiento sospechoso en la cama y de informar a la persona engañada a través de una aplicación móvil.

Cuando el colchón detecta una actividad sospechosa, los sistemas de comunicación empiezan a enviar la información a un servidor que la procesa. Luego envía una notificación al dispositivo con el que está vinculado con información sobre el momento de uso, la frecuencia, intensidad o velocidad habitual.

"Viendo los últimos estudios sobre infidelidad en España, que dicen que los españoles son los europeos más infieles, siendo el lugar preferido para hacer el amor la propia casa, se nos ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres no sólo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio para ir al trabajo", declaró José Antonio Muíño, portavoz de Durmet durante el evento de presentación, según el portal del BBC.

Por si fuera poco, la compañía asegura una fiabilidad del 100% en sus mediciones, mientras el costo del colchón varía según el tamaño. El más barato, de US$1.750, mide 135×190 centímetros, mientras el más caro, de US$2.300 dólares, tiene medidas de 150×200 centímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO