EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 9 de abril de 2016

El aeropuerto de Riad en Arabia Saudí tendrá fuentes de la empresa de España 'Canaletas'



AURABIA SAUDÍ.- Canaletas, la empresa española fabricante de fuentes de agua ubicada en El Prat de Llobregat (España), ha sido seleccionada para instalar sus fuentes en el aeropuerto de Riad, así como en varios hospitales y universidades del país incrementando de este modo su presencia en Arabia Saudí.

La compañía, que vende a mercados exteriores el 40% de su producción, ha visto incrementadas sus exportaciones un 22%, lo que ha contribuido a cerrar el ejercicio con un crecimiento de ventas cercano al 14%.

Canaletas tiene presencia en varios países de Europa, donde opera en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Suiza, Finlandia, Bélgica y Polonia y, también están presentes en Marruecos, México, Panamá, Angola y países de Oriente Medio.

En los últimos años, las exportaciones han ido aumentando hasta representar alrededor del 30% de la fabricación de la empresa. Canaletas es una empresa de origen familiar que se dedica al diseño y fabricación de todo tipo de fuentes y dispensadores de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO