Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 26 de abril de 2016

CommScope reunió a sus partners con el objetivo de alinear esfuerzos y ofrecer la mejor oferta integral del mercado




MÉXICO.-  Mantener informados a los socios comerciales de una empresa acerca de los lineamientos estratégicos o nuevos proyectos, es un desafío importante que no cualquier empresa valora. CommScope reconoce el valor de sus socios comerciales, por ello lleva a cabo su Kick Off anual, una instancia ideal para reunirlos a todos y presentar de manera global los objetivos, así como los planes estratégicos de la empresa.

Este año, como ya se ha realizado desde tiempo atrás, CommScope reunió a sus partners con el objetivo de alinear esfuerzos para poner a disposición de sus clientes la mejor oferta integral del mercado.

De acuerdo a Matías Fagnilli, Sales Director Channel – CALA en CommScope, “para nosotros es fundamental ofrecer un beneficio total para nuestros clientes a través de una estructura global de canales (Global Partner Organization), pues les asegura un mismo nivel de servicio donde sea que se encuentren, aquí, en Puerto Rico o Rusia. Para ello nos reunimos año con año, lo cual es muy importante para CommScope, ya que nos plantea la oportunidad de lanzar en conjunto con nuestros socios la estrategia que mejor se adecua al mercado”.

Sin embargo, CommScope sabe que alinear estrategias no es suficiente, por lo que un arma poderosa es, sin duda, la capacitación; por ello, a través del CommScope Academy, una plataforma única en su tipo, cada uno de los socios se pueden mantener actualizados. De esta forma, los clientes se benefician, pues garantiza que todos los partners de CommScope están a la vanguardia, lo que les permite ofrecer las soluciones integrales más innovadoras y recientes.

“Con nuestra estrategia, que es 100% en conjunto con los partners, garantizamos que se cumpla el mayor objetivo: conocer al cliente, escucharlo y llegar a la mejor solución de infraestructura para sus necesidades. Por ello nuestros socios son una pieza fundamental para lograr estos objetivos; nuestra estrategia comercial no se basa en la venta misma, sino en la diferenciación por el valor de nuestras soluciones y aquí nuestros socios aportan grandes beneficios. De esta forma nos aseguramos que el cliente está seguro de lo que evalúa y nosotros podemos ofrecer soluciones completas”, puntualizó Matías Fagnilli.

La efectiva respuesta a los desafíos del mercado, la gran capacidad de adaptación e innovación, y los fuertes lazos de negocio que año con año construyen con sus socios, ubican en la actualidad a CommScope como uno de los más destacados proveedores de soluciones en las áreas de infraestructura de red y aumento de la eficiencia energética.

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a las empresas en todo el mundo en el diseño, construcción y gestión de sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de  soluciones de infraestructura incluye algunas de las soluciones Wireless y de fibra óptica más robustas e innovadoras del mundo. Nuestro equipo global de gran talento y experiencia, está dedicado a ayudar a los clientes a incrementar el ancho de banda; maximizar la capacidad existente; mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, contribuyendo también al aumento de la eficiencia energética y simplificando la migración tecnológica.  Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, salas y espacios al aire libre, en los centros de datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidad; en los sitios de celdas inalámbricas, en cabeceras de cable, en instalaciones FTTx y en los aeropuertos, trenes y túneles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario