EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 23 de abril de 2016

COCO, la pastelería del hotel The Mira Hong Kong, ofrece un “Té de la Tarde” exclusivo Calvin Klein




Hong Kong.- A quienes les gusta Calvin Klein, han de saber que ahora puedes pedir un tarta y comértela también (lo de acomodarnos los pantalones ajustados de Calvin Klein, es simplemente otra cosa). Desde ahora y hasta finales de abril, la marca de moda americana está trabajando en colaboración con COCO, la pastelería del hotel The Mira Hong Kong para ofrecer un “Té de la Tarde”, exclusivo con Calvin Klein, durante un tiempo limitado y con creaciones de Jean-Marc Gaucher, el jefe de pastelería del hotel.

Hay que tener en cuenta que la inspiración para el té, en hora de merienda, son los tonos en caramelo pastel (rosa, amarillo, naranja y rojo) de la colección Primavera/Verano 2016 de Calvin Klein que, acompañado por bollos con pasas y nata cuajada o galletas americanas y mermelada de cereza, el festín está asegurado.

¿Bocados de colores para el té? Cosas como una tarta de lima y natillas de maíz, con crema de mostaza de Dijon e hilos de tortilla (para los amarillos); una tarta de crema de queso, remolacha y choux rosa en bouche con támara, rábanos y jengibre al escabeche (para los rosas); magdalenas de terciopelo rojo con crema de frambuesa y pan de tomate con pesto de tomate seco, beicon crujiente con salsa kétchup dulce (para el pasional rojo); y, finalmente, un brownie de naranja, avellanas y zanahorias pasadas por agua, envueltas en salmón con conserva de naranja y huevas de salmón (para el naranja).

Por supuesto, y con esas dulces alturas, este té de la tarde parece ser de Calvin Klein: está servido en una bandeja especial con forma de bolso, hecho de acero y acrílico, que sirve casi como un recordatorio de que hay que seguir comprando, sobre todo considerando que, el hotel, esté en medio de una zona importante de compras de Hong Kong, el distrito de Tsim Sha Tsui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO