Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 13 de abril de 2016

Celebrada en Málaga una jornada de consultas jurídicas gratuitas promovida por CB&H Abogados


Este martes se ha celebrado en Málaga una jornada de puertas abiertas en la que se han ofrecido consultas jurídicas gratuitas a todos los asistentes a la misma. La jornada estaba dirigida tanto a autónomos y empresarios como a particulares y ha sido promovida por CB&H abogados, un despacho joven y dinámico situado en pleno centro de la capital que cuentan con experiencia práctica en temas jurídicos, ya que el despacho es la consecuencia de la unión profesional de tres mujeres abogadas con una acreditada andadura en el mundo del derecho. Durante la jornada tuvieron especial relevancia las consultas relacionadas con accidentes, reclamaciones económicas (por deudas o por indemnización) y los temas laborales.  

El objetivo principal de esta Jornada ha sido acercar la abogacía a la vida cotidiana de los ciudadanos y empresarios de Málaga para contribuir a cambiar esa idea, que por desgracia aún sigue demasiado implantada, de que un abogado solo hace falta para denunciar o defenderse de una denuncia. Con esta jornada de puertas abiertas CB&H ha contribuido a favorecer que la abogacía se vea mucho más como una herramienta preventiva que puede ayudar a evitar problemas, además de ayudar a muchos malagueños a encontrar las soluciones jurídicas a su problema concreto.

Durante esta Jornada, las letradas Leticia Coronil, Elena Holgado y Gema Jiménez Bao, atendieron a las personas individualmente y en privado para preservar la confidencialidad de cada caso, y les informaron cada una desde su especialización jurídica en temas de empresa, tráfico y divorcios.

 “Todos los que nos han visitado ahora se encuentran en mejor disposición para conocer más y mejor las soluciones a los problemas que les preocupan en la defensa de sus derechos y legítimos intereses, dejando así de correr riesgos innecesarios”, señala la portavoz de prensa de CB&H abogados.

Jornadas de puertas abiertas como la que ha ofrecido CB&H abogados en Málaga hacen posible que se pueda disponer de  orientación jurídica en ciertas situaciones para elegir la mejor opción y la más interesante, para así decidir si conviene o no realizar sus denuncias y reclamaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario