EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 27 de abril de 2016

Booking mantendrá la cláusula de paridad que impide ofrecer tarifas más económicas en la web del propio hotel



EUROPA.- Booking y los hoteleros españoles han intentado alcanzar un acuerdo acerca de uno de sus principales puntos de desencuentro existente entre ambos: las cláusulas que impiden a los establecimientos ofrecer tarifas más económicas en su web que las que ofrece el portal de reservas.

Sin embargo, y tras una reunión de carácter informal con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y Booking, finalmente, ha decidido no eliminar la cláusula de paridad a los empresarios hoteleros que oferten sus servicios a través de su página, hasta que la ley imponga el cese de dicha cláusula, como ha sucedido en otros países como Francia y Alemania.

En este sentido, Carlo Olejniczak, director de Booking para Francia, España y Portugal, considera que “se trata de una buena práctica, que en un primer momento fue tomada por los propios empresarios para evitar oscilaciones demasiado elevadas entre los distintos intermediarios de reservas hoteleras”.

Por su parte la CEHAT, se mostró satisfecha tras el encuentro con Booking, ya que si bien la claúsula seguirá vigente, la OTA está dispuesta a colaborar con el sector en cuestiones como  el alquiler de apartamentos ilegales en la red. Aún así, CEHAT ha insistido a Booking en la necesidad de retirar la claúsula antes de que la medida sea de carácter obligatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO