EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 22 de marzo de 2016

'The New York Times' adquiere la empresa de marketing 'HelloSociety'



NUEVA YORK (EE.UU.).- The New York Times  está ampliando su estudio de anuncios nativos con la adquisición de HelloSociety, una agencia de marketing digital propiedad de Science, Inc. Como parte de Science, HelloSociety apareció en 2012 como una plataforma de análisis para los vendedores de Pinterest. Desde entonces, se ha ampliado a plataformas como Instagram y YouTube, hasta convertirse en una agencia que conecta a las marcas con usuarios de redes sociales influyentes que puedan ayudar a promover sus esfuerzos de marketing.

HelloSociety actualmente tiene más de 1.500 personas influyentes en su red. Las empresas dicen que la agencia de “herramientas, talento y enfoque”, pasará a formar parte de T Brand Studio, el equipo de anuncios nativos del NYT.

En el comunicado de adquisición, el CEO, Mark Thompson, refirió que T Brand Studio duplicó sus ingresos en 2015 en comparación con 2014. Es por eso que ahora se quiere acelerar su desarrollo y ampliar su gama de servicios creativos y de marketing para ofrecer a los clientes desde la concepción hasta la creación y distribución de contenidos, de acuerdo con el ejecutivo.

“El alcance y las tácticas dirigidas a los resultados de HelloSociety son el complemento ideal a nuestra visión estratégica para el futuro de la T Brand Studio“, refirió. Los detalles sobre la transacción no fueron revelados.

Sebastian Tomich, vicepresidente senior de publicidad para el NYT contó a TechCrunch que su equipo ha recibido una gran cantidad de demanda de sus servicios  más allá del periódico, incluyendo algunos experimentos con marketing.

El plan por ahora es continuar con HelloSociety como un negocio independiente mientras se busca la manera de integrar las dos organizaciones.

¿Qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO