Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 12 de marzo de 2016

Premiado José Luis López-Schümmer, director corporativo de Daimler para la Península Ibérica y América Latina




ESPAÑA.- La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) ha clausurado su XXV Congreso anual, que ha reunido en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla a unos 700 profesionales del sector, con la entrega de sus premios a algunos de los protagonistas más reconocidos de la industria de la automoción.

En esta ocasión, la patronal de los concesionarios ha premiado a José Luis López-Schümmer, director corporativo de Daimler para la Península Ibérica y América Latina, del que ha destacado su larga y ejemplar trayectoria profesional vinculada a Mercedes-Benz España, en la que "ha liderado una profunda transformación que les ha llevado a un espectacular aumento de su producción y exportación, en la parte industrial, y de ventas, en la parte comercial", señala la asociación en una nota.

Esta transformación, indica Faconauto, se ha hecho de la mano de los concesionarios, que pueden presumir de ser la red más rentable de España. Asimismo, Faconauto ha reconocido la labor que López-Schümmer llevó a cabo como presidente de la patronal nacional de los fabricantes, Anfac.

Faconauto también ha premiado la iniciativa 'Ponle Freno', desarrollada por el grupo Atresmedia, por haber sido capaz de movilizar a las Administraciones Públicas, empresas y organizaciones de todos los ámbitos para conseguir el objetivo de que en el año 2020 haya cero víctimas mortales en las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario