EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 3 de marzo de 2016

PayBack quiere doblar su mercado de monederos electrónicos en México


MÉXICO.- PayBack espera más que duplicar el número de hogares que se encuentran inscritos a un programa de lealtad en México a través de su multiplataforma, que actualmente es de 7.5 millones de monederos electrónicos y el cual llegaría a 17 millones en el mediano o largo plazo, para lo cual espera realizar mayores negociaciones con cadenas comerciales, comentó Rodrigo Gutiérrez, gerente general de la firma en el país.

PayBack es una multiplataforma digital que se autocalifica como líder en la industria, siendo cuatro veces más grande que su competidor más cercano. La empresa cuenta con 12 alianzas comerciales, a través de las cuales los consumidores pueden solicitar su monedero PayBack de Taco Holding, Cinemex, Comercial Mexicana, Hertz, Interjet, 7-Eleven y Petro-7.

Los clientes pueden acumular y pagar con los puntos del monedeo. En promedio, cada usuario está inscrito a 8 programas de lealtad en México, ubicándose como uno de los países más desarrollados en este rubro en el mundo, aunque por debajo de naciones como Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, donde la gente está inscrita a aproximadamente a 15 o 16, por lo que aún existe potencial de crecimiento, explicó Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO