Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 27 de marzo de 2016

María José Jiménez, de Grupo Nebro elegida para participar en la Colección de peluquería más importante de España


ESPAÑA.- La directora artística de Grupo Nebro, María José Jiménez, ha sido una de las cinco profesionales elegidas por Intercoiffure España, Asociación Internacional de Maestros Peluqueros que reúne a los mejores de cada país, para realizar su catálogo de este 2016. Hace un par de meses una de las caras más visibles de Nebro y cuatro profesionales más de nuestro país se reunieron para plantear los cortes y peinados que debían formar parte de este nuevo catálogo de la compañía internacional.

El resultado pudo verse el pasado domingo 6 de marzo en Valencia en la celebración del VI Congreso de Intercoiffure España con el objetivo de buscar ideas y oportunidades en este amplio mercado que supone la peluquería. En este, además de presentar el catálogo 2016 con los peinados ideados y realizados por los cinco profesionales seleccionados por la compañía este año, también se llevó a cabo una exhibición de algunos de ellos. ‘Energy The Colecction’, este es el título del catálogo con el que se pretende “difundir un mensaje de energía positiva, la misma que nos ayudará a plasmar nuestras creaciones porque somos empresarios, pero antes que nada somos artistas”, señala José Besó, director artístico de Intercoffiure España.

Se puede ver cómo en esta colección los estilismos se basan en el mayor protagonismo del color y la heterogeneidad, enfocado a un público joven. Tonos grises siguiendo las fuertes tendencias de los últimos meses, tanto para chicas como para chicos. No podía faltar la peluquería masculina, la cual se encuentra en pleno auge, desde una melena a un recogido informal, pasando por los tradicionales tupés. También hay espacio para el maquillaje, con unos tonos muy frescos, juveniles y para pieles enérgicas.

Al acto acudieron también diversos profesionales que no quisieron perderse uno de los grandes eventos de peluquería en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario