EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 1 de marzo de 2016

Lenovo Connect proporcionará acceso a la banda ancha móvil en diferentes países sin necesidad de una tarjeta SIM



CHINA .- Este nuevo servicio que la empresa ha puesto en marcha – Lenovo Connect – proporciona conexión de banda ancha móvil para los usuarios de sus teléfonos inteligentes, tabletas y PCs, de manera tal que puedan obtener acceso rápido a Internet en diferentes países.

“El objetivo de la empresa con este servicio es llegar a establecer un servicio de roaming global para los servicios de banda ancha móvil y con un precio muy competitivo para el acceso a Internet”, señaló la empresa.

Lenovo no es propietaria de las redes móviles, sino que será un OMV (operador móvil virtual) que utilizará los servicios celulares proporcionados por otros. Los usuarios van a comprar el servicio de banda ancha móvil directamente a Lenovo.

Conectividad en un clic

Normalmente, los usuarios tienen que comprar tarjetas SIM de diferentes países para la banda ancha móvil, y muchos portátiles no tienen ranuras para las SIMs.

Con este servicio, los usuarios no necesitarán una tarjeta SIM porque la conectividad ya está embebido en los dispositivos de la empresa Lenovo.

Lenovo Connect estará disponible primero en China en las tablets X3 LeMeng y MIix 700. También estará disponible en las computadoras portátiles ThinkPad en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en el primer trimestre.

Aun no hay fecha de cuando será lanzado el servicio en América del Norte pero, según los portavoces de la empresa, Lenovo Connect los usuarios de cualquiera de los dispositivos (smartphones, tablets y PCs) pueden hacer clic en una aplicación para obtener los precios de banda ancha móvil local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO