Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 17 de marzo de 2016

La firma 'V Rex' será primera en ofrecer realidad virtual en Paraguay


PARAGUAY.- Asistir a un concierto de rock y mirarlo desde el escenario, pasear dentro de tu videojuego favorito o vivir un partido de fútbol desde la vista de un jugador hoy son posibles. La firma V Rex realizó el lanzamiento de la experiencia de la realidad virtual (VR) como primera empresa local que provee este servicio. Esteban Lindgren y Carolina Morga, director general y gerente general respectivamente, indicaron que la presencia del producto en el mercado local es importante no solo para los creadores y el rubro de la publicidad, sino para todo el país ya que la presentación del servicio se lleva a cabo de manera casi simultánea con las más grandes empresas tecnológicas del mundo.

Las empresas pueden aprovechar la experiencia para que el usuario pueda probarse una ropa y accesorios sin ir hasta sus tiendas, ver un auto sin tener que levantarse del sofá

V Rex es la nueva y quinta integrante del grupo publicitario compuesto por agencias web, social media, de contenido y de publicidad.

El servicio es ofrecido mediante la lente Oculus y la firma se encuentra trabajando en el desarrollo de contenidos interactivos y de entretenimiento.

Mundos virtuales, presentaciones de productos, experiencias al límite, visitas guiadas, reconstrucciones, y un largo etcétera de posibilidades es a lo que permite acceder este nuevo mundo real. Los directivos mencionaron que para informes se pueden contactar a caro@vrex.com.py

Experiencia 360

Este 15 y 16 de marzo la firma estubo en el MKTrends con un stand en donde los asistentes vivieron también la experiencia del video 360, una novedad e innovación, cuyo contenido también se puede producir para las marcas en Paraguay, en el caso de lanzamientos, presentaciones, coberturas e inclusive conciertos o actividades de mayor envergadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario