EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 17 de marzo de 2016

La firma 'V Rex' será primera en ofrecer realidad virtual en Paraguay


PARAGUAY.- Asistir a un concierto de rock y mirarlo desde el escenario, pasear dentro de tu videojuego favorito o vivir un partido de fútbol desde la vista de un jugador hoy son posibles. La firma V Rex realizó el lanzamiento de la experiencia de la realidad virtual (VR) como primera empresa local que provee este servicio. Esteban Lindgren y Carolina Morga, director general y gerente general respectivamente, indicaron que la presencia del producto en el mercado local es importante no solo para los creadores y el rubro de la publicidad, sino para todo el país ya que la presentación del servicio se lleva a cabo de manera casi simultánea con las más grandes empresas tecnológicas del mundo.

Las empresas pueden aprovechar la experiencia para que el usuario pueda probarse una ropa y accesorios sin ir hasta sus tiendas, ver un auto sin tener que levantarse del sofá

V Rex es la nueva y quinta integrante del grupo publicitario compuesto por agencias web, social media, de contenido y de publicidad.

El servicio es ofrecido mediante la lente Oculus y la firma se encuentra trabajando en el desarrollo de contenidos interactivos y de entretenimiento.

Mundos virtuales, presentaciones de productos, experiencias al límite, visitas guiadas, reconstrucciones, y un largo etcétera de posibilidades es a lo que permite acceder este nuevo mundo real. Los directivos mencionaron que para informes se pueden contactar a caro@vrex.com.py

Experiencia 360

Este 15 y 16 de marzo la firma estubo en el MKTrends con un stand en donde los asistentes vivieron también la experiencia del video 360, una novedad e innovación, cuyo contenido también se puede producir para las marcas en Paraguay, en el caso de lanzamientos, presentaciones, coberturas e inclusive conciertos o actividades de mayor envergadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO