EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 10 de marzo de 2016

La española Vat Services ha sido clasificada como la empresa europea con mayor crecimiento




ESPAÑA.- Vat Services ha sido clasificada como la empresa europea con mayor crecimiento en 2012-2015 por la Inc Magazine en su ranking Inc. 5000 Europe. Vat Services es una empresa española basada en innovación, tecnología, capital intelectual y cercanía a sus clientes, ha conseguido ser la empresa de mayor velocidad de crecimiento en los años 2012, 2013, 2014.

La revista INC.com, especializada en el mundo empresarial y de negocios, ha resaltado que una empresa española radicada en Madrid haya podido hacer lo que en el mundo de los negocios se considera una gesta: “Crecer de forma rentable y sostenible, mediante la creación de valor a sus clientes durante tres años consecutivos”.

Vat Services, una empresa joven basada en capital intelectual, innovación y calidad de servicio, ha conseguido situarse en un lugar destacado con una proyección de futuro que se puede considerar espectacular en el mercado europeo de los servicios al transporte internacional, un campo en el que las grandes empresas de distribución de combustibles y las empresas de infraestructuras han dominado el mercado de los servicios tradicionalmente.

Vat Services agradece a todo su personal, clientes y partners la maravillosa aventura que han supuesto estar en un mercado tan competitivo y apasionante como es el mercado europeo de servicios al trasporte Internacional por carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO