Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 10 de marzo de 2016

La española Vat Services ha sido clasificada como la empresa europea con mayor crecimiento




ESPAÑA.- Vat Services ha sido clasificada como la empresa europea con mayor crecimiento en 2012-2015 por la Inc Magazine en su ranking Inc. 5000 Europe. Vat Services es una empresa española basada en innovación, tecnología, capital intelectual y cercanía a sus clientes, ha conseguido ser la empresa de mayor velocidad de crecimiento en los años 2012, 2013, 2014.

La revista INC.com, especializada en el mundo empresarial y de negocios, ha resaltado que una empresa española radicada en Madrid haya podido hacer lo que en el mundo de los negocios se considera una gesta: “Crecer de forma rentable y sostenible, mediante la creación de valor a sus clientes durante tres años consecutivos”.

Vat Services, una empresa joven basada en capital intelectual, innovación y calidad de servicio, ha conseguido situarse en un lugar destacado con una proyección de futuro que se puede considerar espectacular en el mercado europeo de los servicios al transporte internacional, un campo en el que las grandes empresas de distribución de combustibles y las empresas de infraestructuras han dominado el mercado de los servicios tradicionalmente.

Vat Services agradece a todo su personal, clientes y partners la maravillosa aventura que han supuesto estar en un mercado tan competitivo y apasionante como es el mercado europeo de servicios al trasporte Internacional por carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario