EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 24 de marzo de 2016

La española Sngular prevé triplicar su plantilla y sus ingresos en los próximos años


ESPAÑA.- La empresa española de proyectos de innovación y tecnología para la transformación digital Sngular prevé triplicar tanto su plantilla como su facturación en los próximos cuatro años, hasta alcanzar los 1.000 empleados y una facturación de 50 millones de euros en 2020.

Además de crecer en número de proyectos y clientes, para conseguir triplicar su negocio sngular tiene planes para reforzar su expansión internacional. En concreto, a su actividad en México y Estados Unidos, donde ya opera, pretende sumar en los próximos años tres nuevos países entre Latinoamérica y Europa.

La compañía, lanzada a mediados de 2015 por el presidente y consejero delegado de MediaNet Software, José Luis Vallejo, cuenta ya con una cartera de clientes entre los que figuran BBVA, Banco Popular, Barceló Viajes, Caixa Bank, Santander, ING Direct, Repsol, Iberdrola, Telefónica, Uralita o Vodafone, entre otros.
La compañía ofrece a sus clientes las capacidades tecnológicas que les permitan abordar proyectos de TI e innovación. "El nuevo entorno no requiere de transformar digitalmente los procesos, sino pensar digitalmente la aproximación al mercado", explica Vallejo, también presidente y consejero de Sngular.

"La tecnología es hoy el gran habilitador de la transformación de las empresas, en un momento en el que el contexto, el mercado y los clientes evolucionan cada vez más rápido. Por eso, se necesita una mayor mezcla de disciplinas para abordar los retos de la economía digital y adaptarse a las nuevas condiciones", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO