EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 24 de marzo de 2016

La española Natura Bissé busca expandirse a China




ESPAÑA.- En un comunicado, la empresa con sede en Barcelona ha explicado que llevará a cabo un plan de expansión en China --que representa el 14% de su facturación-- e intentará consolidarse en los mercados donde ya está presente como España, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Arabes y México.

El plan estratégico de la compañía también contempla la construcción de una nueva sede corporativa en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), que albergará el centro mundial de investigación, fabricación y comercialización de la firma.

La firma de tratamientos cosméticos de alta gama Natura Bissé facturó 49,7 millones de euros en 2015, lo que supone un aumento del 12% respecto al año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO