EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 18 de marzo de 2016

La empresa inglesa 'Mecop' despide a una empleada por el trato indigno a pacientes tras ser denunciada en Facebook



INGLATERRA.- Una empleada es despedida tras tratar de forma indigna e indignante a uno de sus pacientes y aparecer su fotografía en las redes sociales. La mujer de la foto es una empleada de la empresa inglesa Mecop, dedicada al cuidado de personas dependientes. 

Fuma y habla por teléfono mientras una de las personas a su cargo, en sillad de ruedas, sujeta varias bolsas.

La empleada ha sido despedida fulminantemente de la empresa después de que una usuaria de Facebook escribiera en la propia cuenta de Mecop que "no debería trabajar con personas que necesitan cuidados". La empresa respondió "consternada" y subrayando que el bienestar de sus pacientes en un asunto que se toman "muy en serio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO