EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 1 de marzo de 2016

La empresa española Pharmadus Botanicals presente un año más en el Gulfood Dubai



ESPAÑA .- Un año más, los mejores tés premium y las infusiones ayurvédicas de Pharmadus Botanicals estuvieron presentes en Gulfood Dubai, una de las ferias internacionales más importantes del mundo y la más influyente de la región MENA (Oriente Medio y Norte de África) para la industria de la alimentación y la hostelería. La empresa española, referente en Europa en el sector de tés e infusiones, apuesta por Oriente Medio como uno de sus principales ejes de negocio.

Y esta feria, que se desarrolló en el Dubai World Trade Center, en Emiratos Árabes Unidos, constituye el mejor punto de encuentro para apostar por este movimiento de expansión, Pharmadus Botanicals tiene su stand ubicado en el Pabellón de España. En este marco, la empresa presentó Helps Balance, el último lanzamiento de la compañía española, con toda una línea de infusiones ayurvédicas que abanderan "el giro botánico y natural de la empresa en su búsqueda de ofrecer valor, soluciones de vida sana y equilibrio integral".

Son seis nuevas y deliciosas mezclas a granel que se incorporan al catálogo Helps de Pharmadus Botanicals. Así, a lo largo de la feria, el stand de Pharmadus Botanicals exhibió también el que es uno de los éxitos internacionales de la compañía, la consecución del Superior Taste Award que entrega el International Taste & Quality Institute de Bruselas en tres de sus infusiones -Darjeeling Tea con azafrán, Tea&Chocolate y Helps Antiox-, que obtuvieron dos estrellas de oro en la última edición de este certamen.

Cuatro años después

Han pasado cuatro años desde el desembarco de la compañía española en Emiratos Árabes Unidos y se ha afianzado en el mercado con clientes consolidados como los supermercados Organic Foods&Café y las farmacias Aster, Binsina y Life, así como en tiendas especializadas en alimentación nutricional como Planet Nutrition.

De esta manera, se ha consolidado con éxito la presencia en este país de las infusiones HELPS Wellness Teas -la línea HELPS para Emiratos Árabes-, los tés e infusiones gourmet Lateterazul y los exclusivos blends premium Signature Collection.

Ante esta realidad, la compañía entiende que es el momento de la expansión y desde la oficina de Pharmadus Botanicals en Dubai se trabaja en la actualidad para crecer en Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Bahréin, Omán e Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO